El Intendente José Luis Walser recorrió el inicio de la obra de asfaltado de calle Alberdi
- Grupo Avui
- 16 ene
- 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Colón inició un nuevo tramo del Plan Municipal de Pavimentación con fondos propios, con el comienzo de los trabajos de suelo para el asfaltado en caliente de calle Alberdi, Chacabuco y transversales. La inversión alcanza los $397.946.412, financiada con aportes del presupuesto municipal.
El intendente José Luis Walser recorrió el inicio de la obra y destacó la decisión de sostener, desde hace seis años, un criterio de calidad y durabilidad en cada intervención urbana, priorizando obras que perduren en el tiempo y mejoren la circulación y la conectividad barrial.
Con el avance de estos trabajos, la ciudad continúa ampliando su red de pavimento con una planificación que combina infraestructura vial, adecuaciones pluviales y servicios, apuntando a una mejora sostenida de la trama urbana.
“Desde hace 6 años, nos propusimos que cada obra que hacemos en nuestra Ciudad, sea de calidad y duradera en el tiempo en calles, plazas, boulevares, costanera, espacios públicos” afirmó el intendente de Colón.
José Luis Walser dijo, además: “En nuestro Plan Municipal de Pavimentación con fondos propios que estamos llevando adelante, ya realizamos muchísimas cuadras de asfaltado en caliente y adoquines como en Gaillard, General Paz e inmediaciones y Bv. González en la primera gestión, Bv. Sanguinetti, Bv. Güemes” señaló.
Y agregó: “Ahora avanzamos en Alberdi, Chacabuco y transversales con una inversión de casi $400 millones del aporte de todos los colonenses en esta transformación para el desarrollo de Colón” subrayó.












Comentarios