top of page


El intendente José Luis Walser recibió al obispo de Concordia durante su visita pastoral a Colón
El intendente de Colón, José Luis Walser, recibió en el Palacio Municipal al obispo de la Diócesis de Concordia, monseñor Gustavo Gabriel Zurbriggen, quien se encuentra visitando la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y sus distintas comunidades. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Mariano Bravo; el secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba; el párroco de Nuestra Señora del Carmen, Rubén Dalzotto; y el diácono permanente de la ciudad de Co
hace 4 días2 min de lectura
bottom of page