top of page


Más de 500 estudiantes de Colón prometieron lealtad a la Bandera Argentina
La comunidad de Colón conmemoró este sábado 20 de junio el Día de la Bandera Nacional y el 206.º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, con una multitudinaria ceremonia desarrollada en el Parque Herminio Quirós. Más de 500 alumnos de 4.º grado, pertenecientes a quince instituciones educativas de Colón y su zona, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina acompañados por sus familias, docentes, autoridades y representantes de instituci
hace 1 día3 min de lectura
bottom of page